Sitio web roto

¿Sitio web roto? Esto es lo que debes hacer

Cuando su sitio web no brinda una experiencia de usuario superior a sus usuarios, entonces es el momento de evaluar el rendimiento y el contenido de su sitio web. El mantenimiento regular del sitio web puede proporcionarle los defectos y puntos fuertes de su sitio web, y las recomendaciones necesarias para mejorarlo aún más. Un sitio web roto puede ser el resultado de una variedad de problemas que enfrentan los propietarios y diseñadores de sitios web en su viaje para perfeccionar su sitio web.

Auditoría de contenido

Es importante tener su contenido actualizado y eliminar todos los datos innecesarios. Esto ayuda a organizar sus datos con mayor claridad y a garantizar que haya comunicado toda la información importante.

Su sitio web siempre debe ser útil para proporcionar el contenido que busca el espectador. Su página «Acerca de nosotros» debe tener una descripción clara de su marca y sus objetivos, la página «Contáctenos» debe contener detalles de contacto concisos, etc.

Si compila todo su contenido en una hoja de Excel, enumerando toda la información, será más fácil establecer relaciones entre su contenido.

Mirando hacia atrás en su lista de contenidos, podrá tomar decisiones suficientes sobre la adición o resta de información en su sitio web, además de revisarla continuamente.

Si el diseño del sitio web interfiere en el suministro de información, entonces se debe reducir la creatividad del diseño.

¿Puedes encontrar lo que buscas en el sitio web? ¿Puedes navegar por un sitio web sin obstáculos? Haga estas preguntas para enriquecer la experiencia del usuario de su sitio web.

Resolución de la pantalla

Siempre debes tener en cuenta cómo se muestra tu sitio web en varios dispositivos móviles.

La resolución de su sitio web debe estar de acuerdo con el tamaño de pantalla que disfruta su audiencia. También debe revisar continuamente su sitio web en varios navegadores para descartar problemas con el navegador.

Como diseñador web, puede utilizar SVG, gráficos basados ​​en vectores, que no pierden calidad al cambiar de tamaño. SVG se basa en una fórmula matemática, en lugar de píxeles y, por lo tanto, es independiente de la resolución. La resolución se refiere a la altura y el ancho de los píxeles de una pantalla.

La resolución de la pantalla es independiente del tamaño de la pantalla. Por ejemplo, la resolución de su teléfono móvil puede ser igual a la resolución de la pantalla de su televisor de 40 pulgadas. Es maravilloso, ¿no? 

¡Precaución! Si su sitio web tiene una resolución alta, es posible que no se muestre correctamente en pantallas más pequeñas.

Para que su sitio web se muestre correctamente en teléfonos, tabletas, computadoras de escritorio y portátiles, puede optar por un diseño de sitio web responsivo o adaptable.

El diseño responsivo escala su texto e imágenes y altera la visualización del sitio web de acuerdo con las medidas de la pantalla. Si ya tiene un sitio web, el diseño adaptativo le permite adaptarlo a dispositivos móviles.

Enlaces rotos

Los enlaces rotos llevan a los usuarios a una página de error 404, lo que reduce significativamente la experiencia del usuario en su sitio web. Cuando cambia el nombre de la URL de la subpágina web de, por ejemplo, «soporte» a «contacto», cualquier enlace que anteriormente apuntaba a «soporte» no apuntará a «contacto».

Como el «soporte» ya no existe, lo llevará a una página de error 404. Si mueve una página web, debe agregar una redirección que reenvíe automáticamente al usuario a la nueva página.

Los enlaces a páginas como la página de inicio, las páginas de contacto y de empleados son esenciales en la página 404, lo que permite al usuario ir a otra página web, en lugar de salir del sitio web.

Problemas de alojamiento del sitio web

Algunos de los problemas de alojamiento más comunes que puede enfrentar incluyen el diseño y las imágenes del sitio web que se muestran incorrectamente, que no se muestran los nuevos cambios en su sitio web, la velocidad de carga lenta del sitio web y la falta de correos electrónicos. Estos problemas requieren cierta comunicación con su proveedor de alojamiento, junto con algunos cambios en su código.

Su sitio web debe cargarse en 3 segundos, por lo que el tamaño de las imágenes y los gráficos animados debe mantenerse al mínimo. Pruebe la velocidad de su sitio web con varias herramientas disponibles en línea, como Pingdom, gtmetrix y PageSpeed ​​Insights.

La velocidad de su sitio web puede verse obstaculizada si hay muchos recursos que su navegador debe descargar para poder representar su página. Reduzca algunos de los recursos innecesarios que consumen energía, incluidos scripts adicionales, anuncios y códigos de seguimiento, para que se ajusten al tamaño típico de un sitio web.

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