Marketing Digital

El marketing digital es un conjunto de estrategias que se encargan de la promoción de una marca en internet. Su diferencia con el marketing tradicional es por incluir la utilización de canales y métodos que nos permiten realizar el análisis de resultados en tiempo casi real.

¿Qué es marketing digital?

El marketing digital o marketing online incluye todas aquellas estrategias y acciones comerciales o publicitarias que se ejecutan en los canales y medios de internet. Esta figura viene aplicándose desde hace muchos años para llevar las técnicas de marketing offline al mundo digital.

Características del marketing digital

Una de las preguntas que giran en torno al marketing digital es cuál es la diferencia con el tradicional. Se lo preguntan por lo general aquellas personas que están por iniciar alguna estrategia de marketing, pero no saben cuál es su mejor opción.

Marketing Digital

Ventajas del Marketing Digital

El marketing digital tiene muchas beneficios que no tiene el marketing tradicional.

Es una herramienta para conseguir mayor crecimiento, mejorar el posicionamiento y difundir una comunicación.

Es un medio universal

El marketing digital permite llevar un negocio a cualquier punto. Nunca antes la internacionalización de la empresa había sido tan sencilla y tan económica. No importa que sea una gran empresa o un pequeño negocio.

El marketing digital es segmentable

Dispone de muchas posibilidades de segmentación del mercado para enfocar todos los esfuerzos al público objetivo al que quieres llegar. El marketing digital permite dirigirse a personas de una edad determinada, con nivel de estudios concreto, con hábitos de vida específicos y mucho más.

El marketing digital es medible

Proporciona control sobre las campañas en tiempo casi real. Si no funciona se puede parar sin tener que gastar todo el presupuesto destinado. Con el marketing online se dispone de numerosas herramientas de analísis que permiten medir el éxito de las acciones con todo detalles.

El marketing digitla es menos intrusivo

No utiliza llamadas de telemarketing que molestan. El marketing digital no es intrusivo porque los usuarios solo hacen clic en un anuncio o abren un email si les interesa. 

El marketing digital es interactivo

En el marketing digital, especialmente si utilizas las redes sociales permite crear una comunidad alrededor de una marca. Es directo con el consumidor con acceso a la marca las 24 horas del día.

El marketing digitla es más económico

El coste es mucho más accesible comparado con el marketing tradicional. La gran variedad de canales y herramientas permiten elegir aquellas estrategias que mejor se adapte al presupuesto. 

Como ves, el Marketing Digital te permite llegar a tu público objetivo de manera más económica y sencilla. 

Servicios de Marketing Digital
Qué le ofrecemos

Servicio de Marketing Digital

Hacer marketing tradicional es caro y a veces poco rentable comparado con el marketing digital. Ponemos a disposición avanzados criterios de segmentación de campaña para llegar al público objetivo de la manera más eficiente.

Definimos una estrategia de marketing digital con un servicio completo: creatividad, adaptaciones, configuración, puesta en marcha, seguimiento, informes y optimización continua.

¿Quieres un marketing digital sin complicaciones?

Conocer las ventajas e inconvenientes del marketing digital es importante para definir la estrategia que ayude a dar más visibilidad, al tiempo que se puedan captar clientes potenciales.

A pesar de contar con algunos inconvenientes, tiene la ventaja de poder empezar en poco tiempo y lo más importante es su capacidad de medición, para saber si las acciones que estamos realizando están siendo rentables.

Consúltanos, somos especialistas en desarrollar estrategias y acciones para todo tipo de empresas y autónomos. 

Marketing digital para mostrar la mejor versión del negocio al mundo

Preguntas Frecuentes sobre Marketing Digital

Entendemos que hay muchas dudas y preguntas que surgen sobre el marketing digital cuando una persona, empresa o negocio local está considerando contratar nuestros servicios.

Ofrecemos una gran variedad de servicios como por ejemplo: SEO/SEM – Campañas publicitarias – Diseño web – E-mail marketing – entre otros. Tenemos experiencia y conocimiento.

¿Cómo Contactar?

Puede solicitar la cotización en la página de contacto a través del formulario o escribirnos vía WhatsApp 692 686 295 o al email: info@svfnet.esGestionamos el presupuesto de nuestros clientes de manera transparente y eficiente, asegurándonos de maximizar los resultados con el presupuesto disponible. Consúltanos aquí.

Un plan de marketing digital es un conjunto de ideas y acciones que se realizan con el objetivo comercial y de posicionamiento, donde se trata de llevar a cabo la finalidad de sus objetivos comerciales.

Nuestro objetivo

Realizar un estudio del mercado, fijar objetivos a corto y/o largos plazos, que estrategia se deben llevar acabo, analizar la competencia y ejecutar un plan planificado.

¿Qué debería aportar el cliente?

De parte del cliente, debería participar referente del área de producción, fianzas y logística para un desempeño correcto.

Es el conjunto de técnicas de marketing y publicidad cuyo objetivo es atraer al usuario cuando se encuentra en el inicio del proceso de compra y acompañarle hasta que acaba realizando la compra .

Ventajas del Inbound Marketing

Las estrategias de inbound marketing permite atraer tráfico hacia un sitio web por medio de técnicas de SEO, trabajando las diferentes intenciones de búsqueda de los usuarios a lo largo de todo el proceso de compra o visita. Permite así lograr mejores resultados y aumenta la visibilidad y la rentabilidad.

Trabajamos con los departamentos de SEO y marketing de contenidos para asegurar que todas las estrategias de marketing se integren de manera efectiva.

¿Qué incluye eso?

Incluye la optimización del o los sitios web para los motores de búsqueda en internet y realizar un contenido relevante y valioso para el potencial cliente.

Cuando realizamos las campañas en Google Ads o Facebook Ads, en ambos casos, se debe abonar por separado en el respectivo medio y aparte se debe abonar una mensualidad de gestión dependiendo de la inversión que desea realizar en cada medio. 

¿Cuál es el precio?

El valor de la campaña de los mismo puede variar dependiendo la inversión que desea realizar, se realiza, es de acuerdo a cada cliente. 

Gestionamos el presupuesto de nuestros clientes de manera transparente y eficiente, asegurándonos de maximizar los resultados con el presupuesto disponible.

¿Tiene alguna duda?

Puede solicitar una cotización en la página de contacto a través del formulario o escribirnos vía WhatsApp 692 686 295 o al email: info@svfnet.es

 

En marketing digital, hemos trabajdo con una gran variedad de clientes:

  • Nuevos negocios:

    Ayudándo a establecer una presencia digital y a crecer en su nicho de mercado.
  • Pymes:

    Nuestra especialización son las pequeñas y medianas empresas, con sus desafíos y oportunidades, lo que nos permite ofrecer soluciones adaptadas a sus necesidades.
  • Negocios locales:

    Incrementando la presencia en la comunidad y atrayendo más clientes de su área.

Nuestra fortaleza y capacidad es brindar atención personalizada y la estrategia a medida, asegurando que cada uno de nuestros clientes reciba el enfoque y soporte que necesita.

¡Estamos para ayudar a alcanzar los objetivos!

Si está considerando contratar un servicio de marketing digital, le dejamos algunos consejos:

  • Definir Objetivos:

    Antes de empezar, es fundamental saber qué se quiere lograr,  visibilidad o incremento en las ventas.
  • Revisa Portafolios:

    Observar trabajos anteriores para asegurarse de su estilo y habilidades.
  • Compruebar Testimonios:

    Los comentarios de clientes pueden ofrecerle una visión sobre su trabajo y resultados.
  • Transparencia:

    Asegúrarse de sean claros en cuanto a tarifas, plazos y que está incluido en el servicio.
  • Actualización constante:

    Los avances y cambios se producen rápidamente. Es esencial que se esté al día con las últimas tendencias y herramientas.

Se debe recordar siempre  definir las metas y buscar una relación basada en la comunicación clara y abierta.

Es una de las preguntas más frecuentes y depende de cuales sean los objetivos marcados, plazo o rapidez con que quieran alcanzar los resultados.

El SEM proporciona visibilidad y posicionamiento instantáneo

Está ligado a un presupuesto y una duración de determinada. Se puede obtener buenos resultados, de forma rápida y con un buen retorno de inversión, pero se se mantendrá mientras dure la campaña o el presupuesto. Una vez que no se invierta todo volverá a depender de tu posicionamiento orgánico (SEO) previo.

El SEO, por el contrario, requiere de una dedicación constante.

Está sujeto a cambios externos e internos, incluso al de los buscadores cuando realizan sus propias actualizaciones. Se requiere dedicar tiempo, especialización, formación y se va a tener que ser paciente antes de empezar a observar resultados. Pero una vez que se consiga alcanzar una buena posición, los beneficios serán buenos, pero se deberá seguir manteniendo y alimentando esa posición de forma constante.

Contacta con nosotros

Solicita información sin compromiso. Cuéntenos su idea y la pondremos en marcha en poco tiempo. Verá como le sorprenderá de lo cómodo y sencillo que es trabajar con nosotros.